Del prestigioso banco de semillas Cannabiogen, Delta Nueve es un potentísimo bioestimulador de floración que proporciona a los cultivos de plantas de marihuana más de 60 elementos. Macronutrientes y micronutreintes, aminoácidos, vitaminas, antioxidantes o hidratos de carbono procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad, que ayudan a promover el desarrollo de las plantas y que incrementan tanto la producción de flores como la de resina en los cogollos.
Delta Nueve tiene altos contenidos en auxinas, citoquininas y giberilinas que estimulan la división celular y la síntesis biológica de enzimas y proteínas, tan necesarias para lograr desde la etapa de vegetativo un rápido desarrollo radicular y por ende un mayor crecimiento y resistencia a plagas, enfermedades y estrés. Este eficiente fertilizante para plantas de marihuana en crecimiento activa y estimula selectivamente la proteína enzimática "sintasa THCA", tan fundamental para la producción de THC y derivados.
Las betaínas, poliaminas y oligosacáridos también ayudan a la estimulación del metabolismo celular, favoreciendo su equilibrio osmótico a la vez que las protege. Las poliaminas y oligosacáridos son producidas de forma natural por las plantas y propician la producción de etileno, que contribuye a una mejor calidad, maduración de los cogollos, aromas y sabores.
Usando Delta Nueve de Cannabiogen notarás un aumento del tamaño de la cosecha y de su potencia final alcanzando hasta un 30% con respecto a otros bioestimuladores de floración, mejorando la calidad y el sabor.
En Cannabislandia llevamos años recomendando Delta 9 a nuestros clientes y siempre nos han respondido con excelentes comentarios.
Modo de empleo de Delta Nueve
Usar de 4 a 6 ml de producto por cada litro de agua.
Aplicar vía pulverización foliar 10 días antes de comenzar la floración.
Repetir la aplicación foliar otras dos veces cada 10 días.
Continuar con abonado en el riego.